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Título : Implementación del tren de potencia y sistema de transmisión para un vehículo biplaza tipo Buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE.
Director(es): Arias Pérez, Ángel Xavier
Autor: Laverde Anchatipan, Erick David
Palabras clave : ROAD BOOK
SISTEMA DE INYECCIÓN
VEHÍCULO TIPO BUGGY
SISTEMA TREN DE POTENCIA. 5. SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 1-sep-2020
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2020
Citación : Laverde Anchatipan, Erick David (2020). Implementación del tren de potencia y sistema de transmisión para un vehículo biplaza tipo Buggy para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El trabajo teórico de la presente tesis, tiene como propósito dar a comprender la realización del trabajo práctico, en donde se encuentran explicados varios métodos de construcción, instalación y mantenimiento de los elementos mecánicos utilizados, en la descripción del trabajo se encuentra un proceso novedoso, ya que, se redacta el acoplamiento de un motor Chevrolet Aveo con sistema a inyección electrónica, con una caja de cambios Volkswagen Brasilia, elementos que son totalmente distintos y para poder adaptarlos se ha procedido a realizar la construcción de un adaptador metálico para poder acoplar el sistema tren de potencia, con el fin de obtener resultados positivos al término del proyecto, con un funcionamiento perfecto del sistema tren de potencia y todo el vehículo tipo buggy en general, mismo que se encuentra plasmado y comprobado en el trabajo escrito, concluyendo que, todo el trabajo realizado fue un éxito rotundo, dando un rendimiento perfecto en el tramo recorrido para realizar las comprobaciones de ruta, dicha ruta se encuentra detallada en un road book que describe todo el trayecto de prueba, mismo que consta de una serie de espacios con baches, cuestas pronunciadas, rectas sumamente largas para desarrollar el motor y curvas cerradas para poner a prueba la potencia en las salidas, deduciendo que, el rendimiento del vehículo es perfecto en el manejo a lo largo del tramo realizado y por ende, su funcionamiento es óptimo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24872
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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