Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2571
Título : Sistema de comercialización para la empresa PROINCO INMOBILIARIA
Director(es): Arellano, Victor Hugo
Autor: Paredes Oviedo, Rossana Ivette
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
PUBLICIDAD
INVESTIGACIÓN OPERATIVA
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Paredes Oviedo, Rossana Ivette (2010). Sistema de comercialización para la empresa PROINCO INMOBILIARIA. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El desarrollo del presente trabajo, constituye la creación de un Sistema de comercialización y ventas, dinámico y eficiente para la empresa PROINCO INMOBILIARIA, que repercuta en el crecimiento estratégico y planificado de la organización. El capítulo I nos brinda una panorámica general de los temas a desarrollarse, contemplando un marco analítico que nos permite trabajar sobre bases académicas sólidas y técnicas para poder cumplir con el objetivo planteado. El capítulo II es un reconocimiento más profundo de la organización, en donde se conocen aspectos relevantes que serán de vital importancia para la elaboración de estrategias. Se analiza cada aspecto del macro y micro entorno en el capítulo III, para determinar los puntos fuertes y débiles que inciden en la organización, con el propósito de establecer una dinámica que permita potencializar las fortalezas y convertir las debilidades en oportunidades. La investigación de mercados nos determina las factibilidades del mercado y nos brinda directrices del negocio en el capítulo IV, en donde ratificamos el segmento y el giro del negocio con grandes perspectivas de crecimiento. En el capítulo V se plantea el sistema de comercialización, proponiendo estrategias de crecimiento tanto de producto como geográficamente. Se evidencia la necesidad de la creación de un equipo comercial y con éste sus políticas y procedimientos. Determinando en el capítulo VI la factibilidad financiera del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2571
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027369-C.pdfCARATULA57,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027369-I.pdfINDICE80,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027369-R.pdfRESUMEN EJECUTIVO22,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027369.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons