Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25763
Título : Implementación de una máquina CNC 3020 T dj para elaboración de placas de circuito impreso para el laboratorio virtual de automatización de la Unidad de Gestión de Tecnologías
Director(es): Mogro, María Fernanda
Autor: Panchi Molina, Linderson Wladimir
Palabras clave : CNC 3020 T DJ
MECANIZACIÓN
AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación
Citación : Panchi Molina, Linderson Wladimir (2017). Implementación de una máquina CNC 3020 T dj para elaboración de placas de circuito impreso para el laboratorio virtual de automatización de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este trabajo tiene como finalidad de desarrollar un manual guía para estudiantes y profesores con mediana experiencia tecnológica y realizar la implementación de una maquina CNC 3020 T dj para conocer conexiones que mejoran la rapidez de respuesta en las operaciones con tres motores y brocas para el montaje y elaboración de piezas y placas de circuito impreso con la reacción de los programas aplicados a las máquinas-herramientas que disminuye el error residual y es asistida por un computador de 32 bits para Windows que administra parámetros de proceso de mecanización con una configuración equilibrada guardados en la memoria de la computadora cuando se requiera mecanizar la pieza que trata acerca del diseño de un sistema automático de aplicación industrial. Se sabe que el control Numérico es un sistema que aplicado a máquinas herramientas (Fresadora) con una pinza mecánica para sujetar las piezas durante la trayectoria de ejecución de alimentación por gravedad para realizar un escalamiento para poder acoplar soluciones para aplicaciones de ingeniería que automatiza y simula los movimientos del oscilador de cuatro barras con partes mecanizadas con cadena cerrada de 1 grado de libertad para su posterior maquinado en el diseño de mecanismos planos en posición estática, insertando al sistema instrucciones codificadas en forma de números y letras (Programa). El sistema interpreta en forma automática esos datos para realizar la tarea obtenida de dibujo técnico y mediante la conexión de carga y descarga convierte en señales de salida prescrita de diseño establecido del proceso de fabricación en tiempos reducidos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25763
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-ENT-0113-P.pdfPRESENTACIÓN1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0113.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO8,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.