Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Baño, Alfredo Geovanny-
dc.contributor.authorMarroquín Falconí, Daniel Napoleón-
dc.date.accessioned2021-09-27T19:12:49Z-
dc.date.available2021-09-27T19:12:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMarroquín Falconí, Daniel Napoleón (2021). Factores que han influenciado la intención de compra de los consumidores quiteños con respecto al E commerce a partir de la pandemia COVID-19 en el año 2021. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044799-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25972-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea la determinación de los factores que han afectado a la intención de compra por internet en Quito a partir de la pandemia. El enfoque de investigación fue mixto, el tipo de estudio fue correlacional, para el desarrollo del mismo se propuso utilizar un modelo de una investigación previa hecha por Dakduk, Santalla et al. (2020), adaptarla al contexto del E commerce e incluir ítems para las variables existentes y aumentar el constructo “Calidad de Servicio” con el fin de plantear un modelo para ser evaluado mediante la metodología de ecuaciones estructurales. Para ello, se validó las variables planteadas con 6 expertos en el tema que trabajaron en campo de marketing, consultoría, mandos medios de empresas E commerce y de empresas que hacían uso de estas para vender sus productos en el campo de alimentos y bebidas. Para recolección de información se utilizó una encuesta con preguntas tipo escala Likert de 5 puntos, aplicadas por internet haciendo uso de una base de datos. Los resultados obtenidos por AFE, AFC y ecuaciones estructurales no permitieron identificar los factores que influyen en la intención de compra por internet debido a que la variable IC se eliminó en el AFC, no obstante, como alternativa se pudo obtener un modelo que explica la calidad de servicio percibida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectINTERNET DE LAS COSASes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.titleFactores que han influenciado la intención de compra de los consumidores quiteños con respecto al E commerce a partir de la pandemia COVID-19 en el año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044799.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044799-D.pptxDEFENSA912,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044799-R.pdfRESUMEN103,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.