Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26342
Título : Auditoría ambiental para el cumplimiento del plan de manejo ambiental, de la planta de Beneficio León
Director(es): Romero Bedoya, Raúl Vicente
Autor: Nasimba Pérez, Luis Alberto
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
HALLAZGO
CONFORMIDAD
NO CONFORMIDAD MAYOR
NO CONFORMIDAD MENOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental
Citación : Nasimba Pérez, Luis Alberto (2019). Auditoría ambiental para el cumplimiento del plan de manejo ambiental, de la planta de Beneficio León. Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente proyecto, tiene como objetivo principal elaborar la Auditoría Ambiental de Cumplimiento al Plan de Manejo Ambiental, sobre las actividades que realiza la Planta de Beneficio León, para la obtención de oro, plata y concentrado de minerales, de acuerdo a las siguientes etapas: Transporte de mineral, almacenamiento en el patio de maniobras, preparación mecánica, trituración, molienda, concentración gravimétrica, relave y cianuración. La auditoría se lo realizó verificando los Cumplimientos en un 54,16%, No Conformidades Menores en el 33,33%, No Conformidades Mayores con el 6,25%, el grado de cumplimiento fue del 85,55%, de acuerdo al cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental; y proponer la adopción de medidas correctoras de los hallazgos o no conformidades encontradas a través de un Plan de Acción. La metodología usada está dentro de una investigación aplicada, en el levantamiento de datos en el campo, de participación, donde se verificó la información documentada de las actividades operativas de la Planta de Beneficio León.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26342
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-046543.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-046543-D.pptDEFENSA29,28 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-046543-R.pdfRESUMEN7,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.