Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26699
Título : Desarrollo de un sistema de adquisiciones Aeronáuticas del servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito
Director(es): Claudio, Licenia
Autor: Vera Preciado, Brucela Eduvigis
Palabras clave : SISTEMA DE ADQUISICIONES
OPTIMIZACIÓN - PROCESOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Vera Preciado, Brucela Eduvigis (2012). Desarrollo de un sistema de adquisiciones Aeronáuticas del servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El vivir en una sociedad globalizada donde cada día prima nuevas tendencias, exigencias y se presentan nuevos retos, ha hecho que la sociedad cambie de forma constante y en velocidad impresionante. En nuestro país se han presentado cambios notables dando un giro de trescientos sesenta grados especialmente en las empresas del sector público, cambio en el cual las organizaciones se han adaptado de forma rápida; sin embargo pese a que los cambios se han presentado con una normativa sustentada no se ha verificado el cumplimiento de requisitos previos o posteriores a la ejecución propia de los nuevos procesos implementados existiendo varias deficiencias en los procesos pres y pos contractuales. En el presente trabajo se puede observar un énfasis en controlar las actividades y optimizar el tiempo en ejecutar cada una de estas durante el procedimiento precontractual al procedimiento de compras públicas del Servicio Aeropolicial de la ciudad de Quito. La finalidad del presente trabajo es optimizar el tiempo del procedimiento precontractual a fin de facilitar la información necesaria para realizar las compras y evitar el uso del exceso de documentación física antes de iniciar el procedimiento de compras a través de la normativa nacional. En el documento se encontrará un Manual de Adquisiciones en el cual se indica de forma específica las actividades precontractuales para las compras que no se encuentran normadas en el Reglamento de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26699
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0093.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO958,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.