Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26780
Título : Reestructuración del orgánico funcional del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico
Director(es): Vásquez, Galo
Autor: Morales Játiva, Christian Fernando
Muyulema Sailema, Luis Fredy
Palabras clave : REESTRUCTURA ORGÁNICA
IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Morales Játiva, Christian Fernando. Muyulema Sailema, Luis Fredy (2002). Reestructuración del orgánico funcional del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En el presente trabajo se ha visto la necesidad de reestructurar el Actual Orgánico funcional existente para lo cual se ha determinado un Marco Teórico, el mismo que sirve de apoyo para entender con más claridad los conceptos básicos de organización, a la vez se ha hecho un análisis y estudio del Orgánico Funcional existente, el mismo que ha sido reestructurado mediante la implantación y eliminación de algunas funciones de los departamentos, como también la implantación de funciones a los miembros que laboran en estos. De igual manera se ha creado el departamento de Psicología Estudiantil, el mismo que se le ha modificado con el departamento de Bienestar Estudiantil, tomando el nombre de departamento de Psicología y Bienestar Estudiantil y dependiendo directamente del Vicerrectorado Académico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26780
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0003.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.