Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26794
Título : Manual de documentación técnica de los trabajos adicionales avisos de mantenimiento (AM), notas de información técnica (NIT), boletines de evolución técnica (BET) de la inspección mayor de los Aviones Mirage F-1
Director(es): Parreño, Verónca
Autor: Monge Guerrero, Viviana Elizabeth
Palabras clave : DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
MANEJO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
MANTENIMIENTO - NIT - BET
Fecha de publicación : 2007
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Monge Guerrero, Viviana Elizabeth (2007). Manual de documentación técnica de los trabajos adicionales avisos de mantenimiento (AM), notas de información técnica (NIT), boletines de evolución técnica (BET) de la inspección mayor de los Aviones Mirage F-1.Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En la Inspección Mayor de los aviones Mirage F-1, la misma que se realiza en un tiempo establecido de 17 meses siempre y cuando tenga un flujo adecuado de partes y repuestos, así como también de equipos, necesariamente se deben realizar trabajos especiales obligatorios que manda la casa fabricante con el objeto de precautelar de mejor manera el factor material y por ende con esto precautelar el factor humano que es el elemento más importante en toda organización, es por esto que en las diferentes fases de la Gran Visita se cumplen con este tipo de boletines como son: Notas de Información Técnica (NIT), Boletines de Evolución Técnica (BET) y Avisos de Mantenimiento (AM), lo que ha permitido mantener la operatividad de los 7 aviones realizados esta inspección.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26794
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0037.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO780,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.