Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26822
Título : Elaboración e implementación de un manual de procedimientos para la adquisición, recepción, despacho y mantenimiento de combustibles y lubricantes en el Ala No. 12
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Taco Hidalgo, Luis Rodolfo
Palabras clave : ALMACENAJE Y DESPACHO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Taco Hidalgo, Luis Rodolfo (2004). Elaboración e implementación de un manual de procedimientos para la adquisición, recepción, despacho y mantenimiento de combustibles y lubricantes en el Ala No. 12. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El manejo de combustibles y lubricantes terrestres requiere de un tratamiento especial, con la aplicación de determinadas normas de seguridad y procedimientos que abarquen el sistema más adecuado para su tratamiento. La responsabilidad se encuentra a cargo de la logística en general, ya que es un elemento indispensable para la movilización terrestre dentro de la Fuerza Aérea. Este manual ha sido elaborado a fin de que sirva como una guía que norme la actividad operacional, así como proporcionar las pautas que debe seguir el personal para mantener actualizados los registros de control, establece medios que permite mantener datos de toda la actividad de recepción, manejo, despacho que podrán ser revisados por cualquier organismo de control.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26822
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0013.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO9,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.