Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26893
Título : Elaboración de un manual de procedimientos para el archivo y custodia de la documentación generada en el departamento recursos humanos del Ala de Transportes N° 11, en la ciudad de Latacunga
Director(es): Salazar, Rómulo
Autor: Montaluisa Toapanta, Edison Patricio
Palabras clave : MANUAL DE PROCEDIMIENTO
CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Montaluisa Toapanta, Edison Patricio (2015). Elaboración de un manual de procedimientos para el archivo y custodia de la documentación generada en el departamento recursos humanos del Ala de Transportes N° 11, en la ciudad de Latacunga. Carrera en Tecnología Logística y Transporte. Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.
Abstract: En el presente trabajo se describe los problemas que presenta el Departamento de Recursos Humanos del Ala de Transportes N° 11, como el de no contar con una herramienta técnico-administrativa que facilite a los Aerotécnicos el desempeño de sus funciones, donde se busca establecer un manual de procedimientos para el archivo y custodia de la documentación generada en el Departamento de Recursos Humanos, con el propósito de evitar la duplicidad, perdidas y demoras de los documentos generados en dicho Departamento y lograr eficiencia y eficacia de acuerdo a los procedimientos para el personal netamente encargado del archivo. Se realizó un estudio previo, para poder determinar cuál es el problema principal al no poseer un Manual de archivo dentro del Departamento de Recursos Humanos del Ala de Transportes N° 11, de la ciudad de Latacunga, con el fin de establecer objetivos los mismos que sirvieron para llegar al desarrollo del tema propuesto, mediante un análisis de la situación actual, utilizando herramientas como observación, encuesta y el análisis de puesto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26893
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0134.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO420,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0134-P.pdfPRESENTACIÓN1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.