Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26894
Título : Implementación de una estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio aplicado a la Aviación.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Loachamín Loachamín, Patricio Israel
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN - ESTACIÓN DE TRABAJO
FIBRA DE VIDRIO
PRÁCTICAS DE ALUMNOS - BLOQUE 42
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO
Fecha de publicación : 14-may-2010
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Loachamín Loachamín, Patricio Israel (2010). Implementación de una estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio aplicado a la Aviación. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Este proyecto nace de los inconvenientes que mostraban los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, al no contar con una estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio aplicado a la aviación, en los cuales puedan desarrollar las actividades prácticas y así fortalecer los conocimientos científicos que se imparten en las aulas, permitiendo de esta forma mejorar las condiciones de formar profesionales conocedores y competitivos en el campo de la aviación. En este trabajo, plantea el objetivo de la implementación de una estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio, de modo que se empezó una selección de alternativas para su implementación. Al encontrar la mejor alternativa, se realizó una evaluación para la selección de una estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio idóneo de acuerdo a nuestro medio y recurso económico. Se procedió a la implementación con la construcción y montaje de la estación de trabajo para tareas en fibra de vidrio, haciendo uso del taller de Metalmecánica "Niño Jesús" y se realizó las pruebas de funcionamiento, la misma arrojó varios resultados satisfactorios lo que implica la justificación del Proyecto. El término de este proceso permite hoy contar con un lugar donde los estudiantes del ITSA puedan fortalecer día a día la práctica y tener una formación más completa sobre el uso de la fibra de vidrio aplicada en Aviación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26894
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0522.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.