Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26896
Título : Optimización del Laboratorio de Telecomunicaciones en el ITSA mediante la construcción de una antena logarítmica para VHF.
Director(es): Freire, Verónica
Autor: Guaño Guaño, Edison Freddy
Villacís Cansiña, Ruben Mauricio
Palabras clave : SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
ANTENAS
Fecha de publicación : 4-dic-2001
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Guaño Guaño, Edison Freddy. Villacís Cansiña, Ruben Mauricio (2001). Optimización del Laboratorio de Telecomunicaciones en el ITSA mediante la construcción de una antena logarítmica para VHF. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Las Antenas juegan un papel muy importante dentro de la Comunicación como medios de transmisión y recepción de ondas electromagnéticas. Llevados por la importancia de este gran tema nos hemos planteado como proyecto la construcción de una antena Logarítmica, en vista de que entre el Instituto y el Ala 12, específicamente la sección de Comunicaciones, no existe un optima transmisión y recepción de información. Para lo cual nos hemos comprometido establecer y lograr una mejor comunicación entre estos dos puntos, que mediante los conocimientos aprendidos y la practica aran posible el cumplimiento de este objetivo. Una antena Logarítmica es un conductor que cumple con la función de transmitir y captar energía electromagnética radiada por un equipo de Comunicaciones (GP-68), el cual vamos a utilizar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26896
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0016.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO876,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.