Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26903
Título : Construcción de material didáctico sobre el sistema de aire acondicionado y presurización (ATA 21) del Avión AIRBUS A340.
Director(es): Trujillo, Guillermo
Autor: Rahman Nuñez, Hussein Gabriel
Palabras clave : SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO - AVIÓN
PRESURIZACIÓN DEL AIRBUS A340
MANUALES DE OPERACIÓN
EFECTOS DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA - AVIÓN EN VUELO
ANIMACIONES EN 3D
Fecha de publicación : 5-nov-2010
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Rahman Nuñez, Hussein Gabriel (2010). Construcción de material didáctico sobre el sistema de aire acondicionado y presurización (ATA 21) del Avión AIRBUS A340. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en la creación de contenido didáctico referente al Sistema de aire acondicionado del avión AIRBUS A340, sus componentes y el funcionamiento del mismo con el fin de acceder a dicha información de una manera rápida, haciendo uso de las ventajas tecnológicas que se tienen en la actualidad. El proyecto en sí es un programa multimedia que contiene información de texto, gráficos y animaciones en tres dimensiones de los sistemas, así como audio de la descripción de los mismos, convirtiéndolo en una poderosa herramienta para la consulta estudiantil y la investigación docente. El lenguaje que se ha escogido para desarrollar el sistema es Actionscript 3.0 incorporado en Adobe Flash Pro CS5, mientras que las animaciones 3D se desarrollaran con Autodesk 3ds max 2010, los videos fueron editados por el software Sony Vegas pro 9.0. El manual de operaciones del AIRBUS A340 es la fuente principal de información, con referencia al ATA 21 encontrándose información sobre todo el sistema así como la descripción de cada componente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26903
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0525.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.