Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27241
Título : Inspección de 100 Horas, mediante información técnica aplicable a la Aeronave Robinson R44 matrícula HC-CST, perteneciente a la empresa DELIPESCA S.A. ubicada en la ciudad de Manta.
Director(es): Arellano Reyes, Milton Andrés
Autor: Llumitasig Quishpi, Wilson Alexander
Palabras clave : INSPECCIÓN PROGRAMADA DE 100 HORAS HELICÓPTERO
ROBINSON R44
MOTOR OPUESTO
LYCOMING
Fecha de publicación : 5-ago-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Llumitasig Quishpi, Wilson Alexander (2021). Inspección de 100 Horas, mediante información técnica aplicable a la Aeronave Robinson R44 matrícula HC-CST, perteneciente a la empresa DELIPESCA S.A. ubicada en la ciudad de Manta. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El proyecto de tesis a continuación contiene todos los pasos necesarios que se requieren para poder realizar una inspección programada de 100 Horas del Helicóptero Robinson R44 con matrícula HC-CST perteneciente a la Empresa con Actividades de pesca comercial de altura y costera DELIPESCA S.A., pudiéndose llevar a cabo mediante documentación técnica del manual de mantenimiento (MM) del Robinson R44 de acuerdo al capítulo 2 Inspección desde la sección 2.100 hasta la sección 2.400 siendo este procedimiento únicamente para la estructura del Helicóptero, se debe sumar información técnica del motor Lycoming O-540, así como información técnica proporcionada por el fabricante lo que concierne a Servicios de boletín, instrucción de servicios, etc. Aplicables a este helicóptero, permitiéndonos así cumplir con las aptitudes técnicas y legales según el fabricante y mantener su aeronavegabilidad. La inspección que se trata en este proyecto de tesis se lleva a cabo cada 100 Horas de funcionamiento, pero por las actividades de pesca que tiene la empresa DELIPESCA S.A. y con el criterio y experiencia del jefe de mantenimiento se Decio adelantar la inspección de 100 horas aprovechando que el helicóptero esta en tierra y es mucho más factible, evitando así posibles complicaciones que puede llegar a tener en alta mar, y que por falta de insumos, herramientas o mano de obra se puede parar las operaciones del Helicóptero. Demostrando así que el Helicóptero se encuentra en las mejores condiciones para poder realizar sus funciones en alta mar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27241
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0831.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO7,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0831-P.pdfPRESENTACIÓN4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.