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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27367
Título : | Inspección de 300 horas del Sistema Eléctrico de Arranque y Control de Funcionamiento de la Unidad de Potencia Auxiliar (APU) AI-9V de acuerdo al Manual de Empleo y Mantenimiento Técnico del Motor Tipo Turbina de Gas TB3 117BM, del helicóptero MI-171, perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 “Paquisha”. |
Director(es): | Pantoja Montenegro, Darwin Esteban |
Autor: | Carrera Tupiza, Diego Iván |
Palabras clave : | UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR AI-9V BOBINA DE IGNICIÓN KR-12SI GENERADOR ARRANCADOR STG-3 |
Fecha de publicación : | 1-sep-2021 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. |
Citación : | Carrera Tupiza, Diego Iván (2021). Inspección de 300 horas del Sistema Eléctrico de Arranque y Control de Funcionamiento de la Unidad de Potencia Auxiliar (APU) AI-9V de acuerdo al Manual de Empleo y Mantenimiento Técnico del Motor Tipo Turbina de Gas TB3 117BM, del helicóptero MI-171, perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército N.º 15 “Paquisha”. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. |
Abstract: | El proyecto, abarca toda la información que compete sobre la Unidad de Potencia Auxiliar (APU) AI-9V, y del helicóptero MI-171, así también lo referente a la inspección del sistema eléctrico de arranque y control de funcionamiento, de acuerdo a los manuales de empleo y mantenimiento. Esto se lo debe realizar con las herramientas y equipos demandados en los manuales, necesarios para brindar un mantenimiento técnico muy profesional. Lo que se realiza es una inspección determinada como esencial a las 300 horas en sí de tres componentes principales, que se guía de acuerdo a la documentación técnica de referencia como el Manual de Explotación Técnica del MI-8MT, 3ra edición, el Manual de Explotación Técnica y reparación del generador SGS-40PU, Pasaporte de la bobina de ignición KR-12SI, etc. Es así que se detallan, en conjunto a la correcta utilización de los equipos, herramientas y manuales para realizar, tareas de mantenimiento, inspecciones, chequeos y demás, la inspección de 300 horas como son el; Lavado de la válvula de sangría KP-9, la Inspección de la bobina de ignición KR-12SI del motor auxiliar AI-9V y e Inspección del generador arrancador STG-3, a fin de cumplir con la operación y exigencias técnicas dadas por las cartas tecnológicas y tarjetas de procedimiento suplementarios, así como también, que los técnicos, instructores y estudiantes involucrados provean de acuerdo al mejor estado de aprovechamiento de sus conocimientos, un correcto proceso de mantenimiento tanto en componentes o motores con operatividad como en estado de instrucción. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27367 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
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