Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27544
Título : Equipo de reabastecimiento del sistema de oxígeno del avión BEECHCRAFT SÚPER KING AIR del Grupo de Aviación del Ejército N° 44 PASTAZA.
Director(es): Valencia, Johnatan
Autor: Guamán Fajardo, Ángel Esteban
Palabras clave : OXÍGENO DE AVIACIÓN
EQUIPO DE REABASTECIMIENTO
MANÓMETRO
REGULADOR DE PRESIÓN
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Guamán Fajardo, Ángel Esteban (2019). Equipo de reabastecimiento del sistema de oxígeno del avión BEECHCRAFT SÚPER KING AIR del Grupo de Aviación del Ejército N° 44 PASTAZA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de graduación detalla el procedimiento de la implementación de un Equipo de Reabastecimiento del Sistema de Oxígeno del Avión Beechcraft Súper King Air para el Grupo de Aviación del Ejército N° 44 Pastaza mediante la elaboración del mismo que se realizó con la aplicación de las medidas de seguridad en el Bloque 42 de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Este equipo de reabastecimiento de oxígeno está construido con una plancha de metal de 2 mm, un tubo cuadrado de 1 ½ pulgada con un espesor de 1,8 mm que ha sido cortado de acuerdo a las medidas que se necesitan para tres tanques de oxígeno de 6 metros cúbicos, cuenta con reguladores para verificar y controlar la presión necesaria de oxigeno que dispone el tanque de oxígeno. Este equipo esta sostenido por cuatro neumáticos acoplados a un eje macizo de una pulgada de diámetro torneado las puntas a un diámetro de ¾ de pulgada. El Grupo de Aviación del Ejército N°44 Pastaza contara con el equipo para poder realizar el servicio de oxígeno al tanque que se encuentra incorporado en el lado posterior derecho en la popa de la aeronave, facilitando el trabajo mediante la disminución de riesgos con la aplicación de las medidas de seguridad y de los pasos establecidos por Beechcraft Corporation que se encuentran en el manual de mantenimiento de la aeronave.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27544
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0496.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0496-P.pdfPRESENTACIÓN1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.