Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27581
Título : Implementación del sistema de empuje para una plataforma Drone multifunción.
Director(es): Inca, Gabriel
Autor: Verdezoto Berrezueta, Ronny Cristóbal
Palabras clave : PLATAFORMA DRONE
SISTEMA DE EMPUJE
RENDIMIENTO
MOTORIZACIÓN
EFECTOS AERODINÁMICOS
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Verdezoto Berrezueta, Ronny Cristóbal (2019). Implementación del sistema de empuje para una plataforma Drone multifunción. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente proyecto presenta la metodología para seleccionar un sistema de empuje que se acople a las especificaciones y exigencias de cualquier plataforma drone multifunción. Se describe el proceso para seleccionar cada uno de los dispositivos que conforman el sistema de empuje, cálculos que determinan si el sistema es óptimo para la plataforma drone, cálculo para determinar la energía suficiente para alimentar el sistema, la operación de cada dispositivo, pruebas mediante el uso de un banco de y la función específica que cumple cada elemento del sistema en la plataforma drone. También muestra los criterios a tomar en consideración para integrar un sistema de empuje, así como los resultados comparativos entre dos sistemas de propulsión implementados en la plataforma drone de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Se determina, mediante análisis, el sistema que mejor se acopla a los requerimientos de la plataforma, demostrando la generación de empuje y el tiempo de vuelo suficiente para sustentar la plataforma para el lapso previsto. Por último se muestra la realización de pruebas operacionales del proyecto exponiendo los valores deseados para que el sistema cumpla con las exigencias y parámetros de vuelo requeridos, logrando la correcta funcionalidad de la plataforma drone.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27581
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0702.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO954,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0702-P.pdfPRESENTACIÓN2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.