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Título : Inspección visual de hundimientos y rajaduras en la piel del empenaje de la AERONAVE FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD de acuerdo al SRM ATA 55 mediante la implementación de la cámara GOPRO HERO 7 en el Cuadricóptero CFLM para la UGT-ESPE.
Director(es): Coello Tapia, Luis Angel
Autor: Franco López, Carlos Wilfrido
Palabras clave : AERONAVE FAIRCHILD FH-227
CUADRICOPTERO CFLM
INSPECCIÓN VISUAL
CÁMARA GOPRO HERO 7
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Franco López, Carlos Wilfrido (2019). Inspección visual de hundimientos y rajaduras en la piel del empenaje de la AERONAVE FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD de acuerdo al SRM ATA 55 mediante la implementación de la cámara GOPRO HERO 7 en el Cuadricóptero CFLM para la UGT-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: La finalidad de la presente investigación es proporcionar los conocimientos necesarios destinados a prácticas más eficientes de la ejecución de las inspecciones visuales en la piel del Empenaje de la aeronave Fairchild FH – 227, con el objetivo de reducir el tiempo, el equipo y los accidentes que pueden surgir en la ejecución de la inspección. Con la funcionalidad del Cuadricóptero CFLM, se coloca la cámara GoPro HERO 7 Black, que permite obtener imágenes de alta definición y así identificar cualquier tipo de daño como las reparaciones estructurales, hundimientos, rajaduras y discrepancias adicionales por el cual está enfocado este Proyecto. Así, el proyecto incentiva la construcción, diseño, implementación y creación de otros tipos de drones para ayudar con unas mejores técnicas de inspección en aeronaves. De manera que la información sobre el funcionamiento de la cámara se emplea como una guía básica para un uso adecuado en las inspecciones. Con las imágenes obtenidas de la inspección con el drone, se lleva a cabo el mapeo, este proceso es documentando la información técnica del SRM ATA 55, que respalda si el daño es permisible o no permisible, detallando la acción correctiva que se debe realizar cuando se completó la inspección con el drone.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27592
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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