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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInca Yajamín, Gabriel Sebastian-
dc.contributor.authorTonato Conteron, Cristian Santiago-
dc.date.accessioned2022-01-06T20:06:04Z-
dc.date.available2022-01-06T20:06:04Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.citationTonato Conteron, Cristian Santiago (2020). Des conservación y puesta en conservación de la Unidad de Potencia Auxiliar del helicóptero Ruso MI – 171 con la implementación de una herramienta especial de soporte para el Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejército. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0754-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27654-
dc.description.abstractLa conservación y des conservación de la Unidad de Potencia Auxiliar requiere una serie de tareas como la limpieza exterior, verificación de los sistemas, revisión de estado condición de los elementos los mismos que se llevan a cabo en el motor para ponerlo en almacenaje ya sea por puesta en conservación, o ya sea el caso para des conservarlo para montarlo en el helicóptero para su operación. Por tal motivo, el presente trabajo de investigación comprende en un proceso de implementación de una herramienta especial de soporte para la des conservación y puesta en conservación de la Unidad de Potencia Auxiliar (Motor de Turbina de Gas AI-9B) del helicóptero Ruso MI-171 que se encuentran en la Brigada de Aviación del Ejército, mediante un análisis y alternativas disponibles de la herramienta a construir y tomando en cuenta los materiales que se encuentran en el mercado nacional cumpliendo parámetros de efectividad de la herramienta. En tal virtud la herramienta especial de soporte está construida de tal manera que posee una estructura superior donde podrá ser montado el motor de turbina de gas, mediante dos soportes laterales cada uno con un eje móvil de forma vertical, para acoplar el motor de forma lateral en los mismo puntos donde está fijado en la aeronave, además de una base inferior para asentar completamente el motor para poder maniobrar mientras se realiza las tareas de mantenimiento encomendadas en el manual de empleo técnico.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONSERVACIÓNes_ES
dc.subjectDES CONSERVACIÓNes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectMOTOR DE TURBINA DE GAS (AI-9B)es_ES
dc.titleDes conservación y puesta en conservación de la Unidad de Potencia Auxiliar del helicóptero Ruso MI – 171 con la implementación de una herramienta especial de soporte para el Centro de Mantenimiento de la Aviación del Ejércitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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