Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27722
Título : Inspección y Remoción del Rodamiento de la Bola de Empuje de la Turbina del Motor Rolls Royce Dart 534-2 Mediante la Aplicación del Boletín de Servicio DA70-8 para la Carrera de Mecánica Aeronáutica Perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE
Director(es): Zurita Caisaguano, Jonathan Raphael
Autor: Flores Fernández, Pablo Isaac
Palabras clave : INSPECCIÓN
REMOCIÓN
SERVICIO DE BOLETÍN
RODAMIENTO DE BOLA DE EMPUJE
ZONA DE ALTA TEMPERATURA
ZONA DE BAJA TEMPERATURA
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Flores Fernández, Pablo Isaac (2020). Inspección y Remoción del Rodamiento de la Bola de Empuje de la Turbina del Motor Rolls Royce Dart 534-2 Mediante la Aplicación del Boletín de Servicio DA70-8 para la Carrera de Mecánica Aeronáutica Perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la presente monografía se verá el enfoque que tiene la buena realización practica de una tarea de mantenimiento utilizado en el campo aeronáutico, y más aún en un motor, mediante la ejecución de un servicio de boletín que la empresa fabricante desarrolla con el fin de fomentar la aeronavegabilidad del componente y verificando el estado actual del mismo componente, es de esta manera que se buscara realizar un enfoque de la buena práctica de mantenimiento en un motor Rolls Royce Dart 534-2, principalmente en el conjunto de la turbina, anteponiendo los manuales del motor descritos por el fabricante, para los cuales nos dará la explicación necesaria para realizar un trabajo técnico con fundamentos. Dicho esto y como punto final de este trabajo es poder incluir a la Universidad de las Fuerzas Armas ESPE sede Latacunga un material de instrucción tanto para los docentes como para las futuras generaciones de profesionales, de tal manera que puedan analizar y verificar un motor y los componentes del mismo, anteponiendo y mejorando tanto la instrucción como el aprendizaje y para que la carrera de Mecánica Aeronáutica siga en continuo crecimiento, logrando ser una de las mejores carreras técnicas a nivel nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27722
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0774.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0774-P.pdfPRESENTACIÒN2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.