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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27744
Título : | Habilitación del panel del sistema de combustible, simulando las condiciones de operación para la aeronave FAIRCHILD FH-227 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. |
Director(es): | Nauñay, Maritza |
Autor: | Borja Vaca, Tatiana Jazmine |
Palabras clave : | SIMULACIÓN - SISTEMA DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE COMBUSTIBLE - AVIÓN |
Fecha de publicación : | 23-abr-2018 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. |
Citación : | Borja Vaca, Tatiana Jazmine (2018). Habilitación del panel del sistema de combustible, simulando las condiciones de operación para la aeronave FAIRCHILD FH-227 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. |
Abstract: | En este proyecto se describe de forma textual y rápida los métodos utilizados para realizar la SIMULACIÓN del sistema de COMBUSTIBLE del avión escuela que se encuentra ubicado en la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE – Latacunga. Para ello se realizó un documento que consta de cuatro capítulos: en el primero, se encuentran las bases preliminares por las cuales se delimita un problema y al mismo tiempo se especifica cuál podría ser la posible solución, además de los objetivos a alcanzar con dicho proyecto. Por otra parte, el capítulo dos describe de forma extensiva cuáles son las características de la aeronave, así como detalla el funcionamiento del sistema de combustible; que componentes están involucrados en él y cómo interactúan unos con otros para realizar la operación del aeroplano. Adicionalmente, presenta información acerca de sistemas electrónicos que permitirán el control del sistema de combustible de forma externa o desvinculada de la misma aeronave. En el capítulo tres, se realiza una introducción al proyecto y describe cuál va a ser la aproximación de desarrollo y cuáles fueron las materias primas utilizadas en la preparación de los instrumentos, igualmente los cables y procedimientos que se aplicaron para obtener el resultado final del proyecto. Para concluir, en el capítulo cuatro se mencionan los componentes comprendidos entre las conclusiones y las recomendaciones que se obtuvieron posterior al desarrollo de esta HABILITACIÓN. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27744 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
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