Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27765
Título : Desmontaje y montaje del motor y ala izquierda del avión HAWKER SIDDELEY 125-400 con matrícula XB-ILD para su traslado del Ala de transporte N° 11 hasta el Campus de la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE.
Director(es): Valencia Fuel, Johnatan Fernando
Autor: Gallardo Ramos, Kevin David
Palabras clave : ALA DEL AVIÓN HAWKER SIDDELEY
MONTAJE Y DESMONTAJE DEL MOTOR DE AVIÓN
MANUAL TÉCNICO
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Gallardo Ramos, Kevin David (2018). Desmontaje y montaje del motor y ala izquierda del avión HAWKER SIDDELEY 125-400 con matrícula XB-ILD para su traslado del Ala de transporte N° 11 hasta el Campus de la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de graduación detalla los procesos necesarios para el desmontaje y montaje del motor y ala izquierda del Avión Hawker Siddeley HS 125-400 para el posterior traslado de la aeronave hasta el campus de la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Primeramente, se detalla el tema del presente proyecto de graduación, también se indican los objetivos para la obtención de los resultados deseados. El marco teórico está enfocado sobre la información general e historia del avión Jet Hawker Siddeley HS 125-400 con matrícula XB ILD. Especialmente detalla la información de los motores y alas que conforman esta aeronave y sus sistemas. En el desarrollo del tema se determinaron todos los procesos realizados para el desmontaje y montaje de motores y alas, basándonos en la información de manuales técnicos y siguiendo procesos técnicos con la ayuda de herramientas y equipos específicos para lograr con éxito el cumplimiento de este trabajo. Finalmente, con el aporte de este avión a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE servirá como material de enseñanza y aprendizaje para los docentes y estudiantes, con el objetivo de incrementar sus conocimientos en el mundo de la aviación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27765
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0486.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO9,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0486-P.pdfPRESENTACIÓN3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.