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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27965
Título : | Reconstrucción del fuselaje monocasco del avión CESSNA 182 con matrícula HC-CDL para la implementación de un banco práctico de arranque de motor Continental en la empresa AEROKASHURCO de la ciudad Shell – Pastaza. |
Director(es): | Bautista Zurita, Rodrigo Cristobal |
Autor: | Portero López, Christian Miguel |
Palabras clave : | AERONAVE PEQUEÑA CESSNA 182E RECONSTRUCCIÓN DEL FUSELAJE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE FRENOS • REHABILITACIÓN DEL TREN DE ATERRIZAJE |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones |
Citación : | Portero López, Christian Miguel (2016). Reconstrucción del fuselaje monocasco del avión CESSNA 182 con matrícula HC-CDL para la implementación de un banco práctico de arranque de motor Continental en la empresa AEROKASHURCO de la ciudad Shell – Pastaza. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga |
Abstract: | Este proyecto de grado se enfoca en la investigación del estado del fuselaje de la aeronave pequeña Cessna 182E con matrícula HC-CDL, debido al accidente aéreo que sufrió mediante la obtención de manuales, catálogos e información certificada por entes aeronáuticos se procedió a elaborar el Capítulo II de este proyecto, a continuación se concordaron de forma resumida las definiciones necesarias para que sea posible la reconstrucción del fuselaje de la aeronave y de esa forma sea ergonómico para la implementación como banco de pruebas de arranque de motor, rehabilitando los sistemas ineludibles como son el sistema de combustible para que el motor tenga abastecimiento y pueda encender, y el Sistema de frenos para que la aeronave tenga un posicionamiento seguro cuando se realice el arranque de motor. En la ejecución de este propósito se realizó varias alteraciones a la aeronave debido a que no existían algunas piezas y se buscó alternativas, pero sin salirse de los límites de correcto funcionamiento, es así que se rehabilito los trenes de aterrizaje principal y auxiliar para que tenga una sustentación fija en tierra la aeronave. El proyecto es enfocado básicamente como un banco de pruebas de arranque de motor para la capacitación y entrenamiento de mecánicos y pilotos de la empresa Aerokashurco. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27965 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
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