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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28033
Título : | Comprobación del funcionamiento del sistema de drenaje del strut de los motores CFM56-3 para las Aeronaves Boeing 737-300/400/500 mediante el uso de registros y documentación técnica a realizarse en la organización de mantenimiento OMA- DIAF ubicado en la ciudad de Latacunga |
Director(es): | Inca Yajamín, Gabriel Sebastián |
Autor: | Guamangallo Quimbita, Evelyn Gissela |
Palabras clave : | AERONAVES - MANTENIMIENTO AVIONES BOEING 737 |
Fecha de publicación : | ene-2020 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. |
Citación : | Guamangallo Quimbita, Evelyn Gissela (2020). Comprobación del funcionamiento del sistema de drenaje del strut de los motores CFM56-3 para las Aeronaves Boeing 737-300/400/500 mediante el uso de registros y documentación técnica a realizarse en la organización de mantenimiento OMA- DIAF ubicado en la ciudad de Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Abstract: | El presente trabajo de titulación posee procesos específicos y necesarios para llevar a cabo la inspección del drenaje del strut (montante del motor) a través de los programas de mantenimiento, esta tarea el fabricante Boeing lo recomienda realizar cada que existe una inspección de 2000 horas que es un chequeo tipo C que son trabajos y tareas de mantenimiento en el área del pilón de los motores CFM56-3, utilizados en aeronaves Boeing 737-300/400/500. El acceso para la inspección en esta zona se requiere que sea minuciosa por lo tanto es necesario que se tenga la comodidad a través de un equipo de apoyo adecuado es así que se implementó una (escalera especial) para realizar esta tarea en los motores CFM56-3, que permitió acceder hacia el área a ser inspeccionada para comprobar el funcionamiento y así convertirse en un medio de apoyo para el personal técnico que labora en la Organización de Mantenimiento Aprobado OMA-DIAF ubicado en la ciudad de Latacunga que nos apoyó con la ejecución y materialización de este proyecto. En el capito II detallamos las características del motor y el tipo de mantenimiento programado para la aeronave además en el capítulo III está el desarrollo de todo lo que se realizó con el análisis técnico y en el capítulo IV se establece las conclusiones y recomendaciones del funcionamiento del drenaje del strut. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28033 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores |
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