Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28090
Título : Desorganización de las actividades funcionales asignado a los representantes de la federación de comunidades y organizaciones del cantón Salcedo (FECOS)
Director(es): Guayta Toapanta, Nilton Alexis
Autor: Guano Chicaiza, Mery Geoconda
Palabras clave : FEDERACIÓN DE COMUNIDADES
MANUAL ORGÁNICO FUNCIONAL
ADMINISTRACIÓN
ACTIVIDADES FUNCIONALES
Fecha de publicación : 17-mar-2018
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Guano Chicaiza, Mery Geoconda (2018). Desorganización de las actividades funcionales asignado a los representantes de la federación de comunidades y organizaciones del cantón Salcedo (FECOS). Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga
Abstract: La Federación de Comunidades y Organizaciones del Cantón Salcedo tiene grandes problemas como: la desorganización entre los representantes de la directiva, irregularidades en las actividades organizacionales que realizan con las comunidades, pérdida de tiempo al momento de ingresar documentación en el GAD Municipal, atraso con los proyectos en ejecución, mala administración de las maquinarias que dispone la Organización, y la ausencia de los recursos generados por la FECOS. Por los problemas encontrados mediante la observación, encuesta y la entrevista dirigida al Presidente de la Federación me ayudo a identificar que no disponen de un Manual Orgánico Funcional donde identifique las actividades que debe cumplir cada miembro de la directiva por ende este proyecto es posible realizar por que se cuenta con las disponibilidades de la Federación en lograr un cambio, como se dispone de los conocimientos y recursos para realizar el Proyecto de mejoramiento en beneficio de los pueblos marginados de la zona Oriental del Cantón Salcedo. Por tal razón se propone la Elaboración de un Manual Orgánico Funcional con la finalidad de obtener resultados positivos y que la Organización sea efectivamente operativa para todas las personas que pertenecen a la FECOS, buscando de esta manera solucionar los problemas encontrados ya que el Manual Orgánico Funcional será un Guía dentro del sistema de control interno, el mismo servirá como herramienta y base legar para los directivos de la Organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28090
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0172.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0172-P.pdfPRESENTACIÓN4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.