Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28103
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Toapanta, Rómulo Gregorio | - |
dc.contributor.author | Macías Chifla, Anthony Romario | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T13:11:59Z | - |
dc.date.available | 2022-01-27T13:11:59Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-21 | - |
dc.identifier.citation | Macías Chifla, Anthony Romario (2018). Incorrecto proceso de control en la ruta Quevedo-Chipe Hamburgo, para los buses de la cooperativa interprovincial de transporte de pasajeros "Valencia". Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CLT-0158 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28103 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es efectuar un proceso de control en la ruta Quevedo-Chipe Hamburgo, que es operada por buses de la cooperativa "Valencia". En el primer capítulo se describe el planteamiento, formulación y delimitación del problema, seguido de su justificación y sus objetivos, principal y específicos. El segundo capítulo contiene el marco teórico que se sustenta el presente trabajo de titulación donde se describe definiciones y conceptos de temas relacionados con la investigación, debidamente citados, muy importantes para el desarrollo del proyecto. En el tercer capítulo se detalla la ejecución del plan metodológico, modalidad, tipos, niveles y métodos de investigación se describe acorde al proceso de investigación. El cálculo de muestra, técnicas e instrumentos junto al análisis de la recolección e interpretación de datos validos que servirán para enunciar la propuesta, en el cuarto capítulo esta la propuesta que se valieran de la totalidad de la investigación para solucionar los problemas planteados. El contenido del quinto capítulo corresponde a conclusiones y recomendaciones con respecto al presente trabajo de titulación. La implementación de un Reloj Tarjeta como un sistema de control de la ruta, horarios, y frecuencias para todas las unidades de transporte de la Cooperativa Interprovincial de Transporte de Pasajeros "Valencia". | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE CONTROL | es_ES |
dc.subject | RUTA DEL BUS | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE INTERPROVINCIAL | es_ES |
dc.subject | RELOJ TARJETA | es_ES |
dc.title | Incorrecto proceso de control en la ruta Quevedo-Chipe Hamburgo, para los buses de la cooperativa interprovincial de transporte de pasajeros "Valencia" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Logística y Transporte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M-ESPEL-CLT-0158.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 1,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-CLT-0158-P.pdf | PRESENTACIÓN | 2,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.