Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.advisor | Bassantes, Dag | - |
dc.contributor.author | Vargas Vargas, Yamkelly Manrique | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T16:59:27Z | - |
dc.date.available | 2022-01-27T16:59:27Z | - |
dc.date.issued | 2004-05 | - |
dc.identifier.citation | Vargas Vargas, Yamkelly Manrique (2004). Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0040 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124 | - |
dc.description.abstract | El motor PT6A-41 de nueva tecnología es de turbina libre para uso en aviones, helicópteros, buques, etc.; posee dos turbinas independientes una para impulsar al compresor y la otra para impulsar los engranajes de reducción que impulsa la hélice. La turbina de potencia es de dos etapas y su turbina del compresor C/T es más eficiente, ya que cuenta con álabes guías (vane ring) refrigerado por aire, este motor posee 4 montantes 850 SHP a 2000 R.P.M. hélice. (Tomado del manual de mantenimiento del motor). | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MOTOR PT6A-41 | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTO | es_ES |
dc.title | Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: |
|