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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBassantes, Dag-
dc.contributor.authorVargas Vargas, Yamkelly Manrique-
dc.date.accessioned2022-01-27T16:59:27Z-
dc.date.available2022-01-27T16:59:27Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.citationVargas Vargas, Yamkelly Manrique (2004). Seccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamiento. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCMA-0040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28124-
dc.description.abstractEl motor PT6A-41 de nueva tecnología es de turbina libre para uso en aviones, helicópteros, buques, etc.; posee dos turbinas independientes una para impulsar al compresor y la otra para impulsar los engranajes de reducción que impulsa la hélice. La turbina de potencia es de dos etapas y su turbina del compresor C/T es más eficiente, ya que cuenta con álabes guías (vane ring) refrigerado por aire, este motor posee 4 montantes 850 SHP a 2000 R.P.M. hélice. (Tomado del manual de mantenimiento del motor).es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáuticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTOR PT6A-41es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE FUNCIONAMIENTOes_ES
dc.titleSeccionamiento del motor PT6a-41 para fines didácticos y análisis de funcionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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