Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28159
Título : Desorganización en los procesos del área de producción de la empresa TOW TO TOP S.A ubicada en Miraflores sector tambillo cantón Mejía
Director(es): Kure Mejía, Yadira Verónica
Autor: Asimbaya Imacaña, Evelyn Yajaira
Palabras clave : DESORGANIZACIÓN
MANUAL DE PROCESOS
PROBLEMÁTICA
Fecha de publicación : 29-ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Kure Mejía, Yadira Verónica (2020). Desorganización en los procesos del área de producción de la empresa TOW TO TOP S.A ubicada en Miraflores sector tambillo cantón Mejía. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La empresa Tow To Top S. A fue fundada en el año de 1979 la misma que antiguamente era conocida como PARIS QUITO S. A con un total de 15 trabajadores que se dedicaban a la fabricación de hilos cobijas, cubrecamas, manteles, etc. Con escasa maquinaria la empresa fue surgiendo poco a poco con los años logrando así ampliar sus instalaciones. La cual fue evolucionando adquiriendo nuevas maquinarias y nuevo personal alcanzando una mayor productividad. Sus instalaciones cuentan con varias áreas en esta investigación principalmente me centrare al área de producción que cuenta con diferentes departamentos. La problemática que se logró evidenciar es la desorganización en el área de producción de la empresa lo que atrae varios problemas uno de ellos es el desconocimiento de los procesos que se realizan dentro de la misma, se propuso realizar un manual que les será de gran ayuda a los trabajadores nuevos de la empresa logrando así un mejor aprendizaje de los procesos y eficiencia en sus labores, evitando bajas en la productividad. Para la ejecución del manual se utilizó las modalidades de investigación bibliográficas ya que está basada en información de sitios web, además de la investigación de campo debido a que se acudió al lugar de los hechos para una mejor recolección de datos. La descriptiva porque al tener ya toda la información se plasmó en el manual de una forma muy detallada cada proceso que se realiza en el área de producción desde la materia prima hasta el producto terminado que está listo para ser entregado a sus clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28159
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0206.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0206-P.pdfPRESENTACIÓN2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.