Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28160
Título : Inadecuada distribución de rutas de la cooperativa de transporte san Pedro de Amaguaña ubicada en el cantón mejía provincia de Pichincha
Director(es): Villacis Iza, Mayra Alexandra
Autor: Imbaquingo Guallichico, Joana Gabriela
Palabras clave : TRANSPORTE - DISTRIBUCIÓN DE RUTAS
COOPERATIVA DE TRANSPORTE SAN PEDRO DE AMAGUAÑA
TRANSPORTE PÚBLICO
Fecha de publicación : 20-ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Imbaquingo Guallichico, Joana Gabriela (2020). Inadecuada distribución de rutas de la cooperativa de transporte san Pedro de Amaguaña ubicada en el cantón mejía provincia de Pichincha. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Cooperativa de Transporte San Pedro de Amaguaña inicia sus actividades en el año 1960 con su representante legal el Señor Panchi Coque Milton Eduardo, empezó sus actividades con 70 socios y con 70 unidades de flotas distribuidas en tres rutas las cuales han sido estructuradas por el distrito metropolitano de Quito para abastecer las poblaciones donde requieren el servicio. Actualmente la parroquia de Amaguaña presenta debilidades con el sistema de transporte público, ya que no abastece en su totalidad a la población que habita en dicha parroquia, el servicio no es el apropiado y, existe el incumplimiento de sus frecuencias, así como también de las rutas asignadas no son adecuadas, no se respeta las paradas de los buses, los itinerarios que constan en el permiso de operación de la cooperativa no son aptos. Los resultados obtenidos de la presente investigación fueron la constatación de la inadecuada distribución de rutas por parte de la cooperativa de Transporte San Pedro de Amaguaña. Razón por la cual se propuso la optimización de rutas para la Cooperativa de Transporte San Pedro de Amaguaña ubicada en el cantón Mejía provincia de Pichincha mediante el método de Macroruteo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28160
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0205.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0205-P.pdfPRESENTACIÓN1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.