Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28203
Título : Deficiente organización en el sistema de rutas de distribución de productos terminados en la empresa Inducalsa (Bunky) Ubicada en la provincia de Pichincha al sur de Quito en la calle Quimiag OE 2-106 y Gonzol - Guájalo
Director(es): Guilcapi Villacrés, Mónica Alexandra
Autor: Jaya Catota, Carlos Milton
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
ORGANIZACIÓN
PROCESO DE DISTRIBUCIÓN
ADECUADO SISTEMA
Fecha de publicación : 31-jul-2020
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Jaya Catota, Carlos Milton (2020). Deficiente organización en el sistema de rutas de distribución de productos terminados en la empresa Inducalsa (Bunky) Ubicada en la provincia de Pichincha al sur de Quito en la calle Quimiag OE 2-106 y Gonzol – Guájalo. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En 1864, un ciudadano alemán Gustav Krebs instaló una fábrica de calzado en Nápoles, Italia. Y años más tarde su bisnieto Guido Krebs decide expandir su industria en el Ecuador. La empresa INDUSTRIA NACIONAL DEL CALZADO S.A. o mejor conocida como INDUCALSA se fundó el 1 de agosto de 1974 en Ecuador y partió con la fabricación del calzado escolar de la marca BUNKY. Comenzó con 64 colaboradores. INDUCALSA creó otras 2 industrias para producir calzado casual: FABRICAL CIA. LTDA. Fundada en 1986 y CALZATODO CIA. LTDA. Fundada en 1997. En la empresa INDULCASA (BUNKY), ubicada al sur de Quito, donde se evidencio la deficiente planificación y organización del proceso de distribución de productos terminados hacia los distintos puntos de entrega, como ya se ha aclarado que al no contar con un adecuado sistema que permita mejorar la trazabilidad para realizar el recorrido por las diferentes rutas que llegan a los puntos de envió, estos han ido generando una deficiencia en los tiempos de entrega y costos de transporte. La modalidad básica de la investigación utilizada para la realización de este trabajo fue la de campo y la bibliográfica – documental, de igual manera fue necesaria la utilización de la investigación exploratoria y descriptiva, los métodos fueron de análisis y síntesis, y fiablemente los instrumento utilizados para llevar a cabo esta investigación fueron la ficha de observación y la encuestas, mismo que sirvieron para recolectar toda la información necesaria para el sustento de este estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28203
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0209.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0209-P.pdfPRESENTACIÓN2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.