Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Guachamin, Cecivel Alexandra-
dc.contributor.authorTorres Andagoya, Danny Fabricio-
dc.date.accessioned2022-02-04T14:08:14Z-
dc.date.available2022-02-04T14:08:14Z-
dc.date.issued2021-04-11-
dc.identifier.citationTorres Andagoya, Danny Fabricio (2021). Implementación de un manual de calidad para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosa. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCLT-0230-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28295-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como fin implementar un Manual de Calidad que mejore el servicio al cliente para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosa, debido que permitirá garantizar un mejor servicio, como consecuencia se logrará mantener la lealtad de los clientes, obtener mayor demanda y engrandecer su reputación. Además, los trabajadores nuevos y antiguos, podrán contar con una herramienta la cual les sirva de guía o fuente de consulta constante para brindar un servicio de calidad. Y finalmente los usuarios de la cooperativa tendrán un servicio de calidad durante su movilidad o el envío de sus encomiendas. Para ello se utilizó la investigación de campo, bibliográfico documental, esto permitió recolectar la información que contribuyó para la argumentación del trabajo propuesto. Mediante la aplicación de la metodología propuesta se pudo concluir que los inconvenientes encontrados en la aplicación de instrumentos de investigación se pudieron conocer que se producen porque la cooperativa no posee implementados parámetros para una cultura de servicio, es por eso que la calificación del servicio es mala, cuando debería ser excelente, otro de los errores graves que presenta la cooperativa de taxis es que no aplica métodos de medios de evaluación al personal generando conformidad en los empleados.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE CALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.titleImplementación de un manual de calidad para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0230.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO725,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0230-P.pdfPRESENTACIÓN4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.