Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovoa Brito, Carlos Hugo-
dc.contributor.authorMorales Coyago, Bryan Martín-
dc.date.accessioned2022-02-21T13:40:10Z-
dc.date.available2022-02-21T13:40:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMorales Coyago, Bryan Martín (2022). La mediación turística como factor diferenciador en el servicio de guianza en los sitios turísticos - patrimoniales del noreste de Pichincha. Caso de estudio Quitsato. Carrera de Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019516-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28504-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad analizar el servicio de guianza en los sitios turísticos – patrimoniales del noreste de Pichincha, y la importancia de este en la satisfacción al cliente que recibe el servicio, tomando como caso de estudio al Reloj Solar Quitsato, este análisis debe plantearse todos los recursos utilizados durante la prestación. Con la finalidad de plantear herramientas basadas en la mediación turística para generar satisfacción en el cliente, y por ende un factor diferenciador, mediante el uso de teorías como el Diamante de Porter y el Aprendizaje Mediado. Esta investigación tiene un enfoque mixto, debido a que analiza aspectos cualitativos como la interacción presentada en el servicio de guianza, satisfacción y demás aspectos revisados por medio de entrevistas, encuestas y fichas de observación; Y aspectos cuantitativos obtenidos de las encuestas realizadas a visitantes, resultados expuestos sobre el servicio y las instituciones. Por último, existe la propuesta de un manual basado en la herramienta de la mediación turística y los resultados de los instrumentos aplicados para que estas técnicas y elementos sean de utilidad para el servicio de guianza, conociendo los gustos y necesidades de los visitantes, y generando satisfacción deseada por parte del mismo, una experiencia distinta debido a la interacción realizada y a la vez generando un valor competitivo dentro de la industria turística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración Turística y Hoteleraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSITIO TURÍSTICO-PATRIMONIALes_ES
dc.subjectGUÍA TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectFACTOR DIFERENCIADORes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleLa mediación turística como factor diferenciador en el servicio de guianza en los sitios turísticos - patrimoniales del noreste de Pichincha. Caso de estudio Quitsatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019516.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019516-R.pdfRESUMEN94,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019516-D.pptxDEFENSA101,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.