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Título : Implementación del sistema de control de vuelo automático y alertas visuales en el equipo emplazado en la sección CBT del Ala de Transportes Terrestres NRO. 11 por medio del desarrollo de una interface gráfica de usuario "GUI", en concordancia con la Aeronave Gulfstream
Director(es): Granda Gualpa, Edison Mauricio
Autor: Vallejo Andrade, Carlos Manuel
Palabras clave : INTERFACE GRÁFICA DE USUARIO
VUELO AUTOMÁTICO DE LA AERONAVE
AERONAVE GULFSTREAM
Fecha de publicación : ago-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Vallejo Andrade, Carlos Manuel (2020). Implementación del sistema de control de vuelo automático y alertas visuales en el equipo emplazado en la sección CBT del Ala de Transportes Terrestres NRO. 11 por medio del desarrollo de una interface gráfica de usuario "GUI", en concordancia con la Aeronave Gulfstream. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este documento tiene una estructura que resume el desarrollo e implementación de una INTERFACE GRÁFICA DE USUARIO, que se aplicaría al sistema de control de VUELO AUTOMÁTICO DE LA AERONAVE, dicha estructura se secciona en cuatro partes denominadas capítulos, en el primero de ellos se describe de forma tasita cuales fueron las motivaciones para realizar el proceso investigativo, el problema y los antecedentes ligados a dicha búsqueda así como un conjunto de lineamientos denominados objetivos. En el capítulo contiguo o dos se describen todos las conceptualizaciones de los elementos que se utilizaran a lo largo de la investigación, estas estarán dispuestas de forma deductiva, es decir dispuesta de lo general a lo particular, para continuar con el capítulo tres donde se describen de forma textual el conjunto de paso que se aplicaron para generar la implementación de la Interface Gráfica de Usuario aplicable al vuelo automático de la AERONAVE GULFSTREAM, así como fueron resolviéndose los problemas generados por un desafortunado evento en el que se sobre cargaron los dispositivos y se perdió toda la información de los equipos aplicables al CBT de la base Aérea Cotopaxi, por último se presenta un compendio de conclusiones y recomendaciones aplicables a esta especifica investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28530
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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