Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28702
Título : Elaboración de un software interactivo del sistema de combustible del helicóptero Super Puma para la ETAE 15
Director(es): Vallejo, William
Autor: Tabango Camues, Cesar Marcelo
Palabras clave : SOFTWARE INTERACTIVO
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
HELICÓPTERO SUPER PUMA
Fecha de publicación : abr-2008
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Citación : Tabango Camues, Cesar Marcelo (2008). Elaboración de un software interactivo del sistema de combustible del helicóptero Super Puma para la ETAE 15. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: Para optimizar y mejorar el mantenimiento de la Aviación del Ejército, se ha propuesto implementar un software interactivo del sistema de combustible del Helicóptero Super Puma, el mismo que dará una mejor enseñanza dentro de la Escuela Técnica de la Aviación del Ejército. El presente propende el mejor el entendimiento del funcionamiento sistema de combustible del helicóptero Super Puma, se ha tomado en consideración la realización de este software por ser de gran ayuda como fuente de estudio y consulta. En la elaboración de este software fue necesario tomar como consideración algunas alternativas, las cuales sirvieron para elegir la mejor de ellas para la elaboración del trabajo de grado. Para la elaboración del material didáctico se consideró una secuencia de procedimientos, cuya primera fase fue de recopilar información técnica del funcionamiento del sistema de combustible, para luego conformar una información especifica en el marco teórico, seguidamente se seleccionó el programa gráfico Autocad y el de animación gráfica Macromedia Flash 8, mediante los cuales fueron realizados los diagramas y animaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28702
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0147.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.