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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Grandes, Milton Stalin-
dc.contributor.authorParedes Díaz, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2022-03-08T20:07:00Z-
dc.date.available2022-03-08T20:07:00Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.citationParedes Díaz, Francisco Javier (2020). Fabricación del mecanismo de transformación del sistema de vuelo de un vehículo aéreo no tripulado de despegue vertical a control remoto para la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0712-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28745-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es sobre aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), esta dividido en cuatro capítulos en los cuales se describe la investigación y los pasos de diseño y construcción de un prototipo para la universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE", en la primera sección, planteamiento del problema, están escritos todos los antecedentes que guiaron la investigación en conjunto con la justificación y objetivos del proyecto, la segunda parte, sección marco teórico, la información descrita fue basada en documentación técnica y trabajos investigativos así como de conocimiento recopilado de distintas fuentes que ayudaran al lector a entender de manera general, todos los elementos usados en la construcción y su funcionamiento en la aeronave, así como, la historia detrás de las aeronaves de despegue y aterrizaje vertical, en este capitulo están descritos los diferentes modelos que pueden ser construidos y la decisión de diseño basado en las ventajas y desventajas de los diferentes aviones de aeromodelismo que fueron tomados como ejemplo. La tercera sección muestra todos los detalles de la construcción y proceso de operación de la aeronave en conjunto con todos los datos que respaldan la investigación y el correcto funcionamiento del VTOL, en la cuarta y última sección, se encuentra el resultado de la investigación y pruebas que se hicieron a la aeronave, así como, recomendaciones para la correcta preservación del modelo.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAERONAVES - DESPEGUE Y ATERRIZAJE VERTICAL (VTOL)es_ES
dc.subjectDRONES - PROTOTIPOSes_ES
dc.subjectAEROMODELISMOes_ES
dc.titleFabricación del mecanismo de transformación del sistema de vuelo de un vehículo aéreo no tripulado de despegue vertical a control remoto para la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Les_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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