Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28782
Título : Reparación estructural de la aeronave CESSNA A37B de la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Sandoval Acuña, Isaac Isaias
Autor: Pillajo Cantuña, Aida Lorena
Palabras clave : REPARACIÓN ESTRUCTURAL
AERONAVE CESSNA A37B
ADQUISICIÓN - MATERIA PRIMA
REPARACIÓN DE LA AERONAVE
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Pillajo Cantuña, Aida Lorena (2015). Reparación estructural de la aeronave CESSNA A37B de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: La reparación estructural de la aeronave CESSNA A37B surge con la necesidad de contar con materiales de aprendizaje para los alumnos con el fin de optimizar el aprendizaje de los mismos, además para poder elegir este proyecto como tema previo a obtener mi título profesional se realizó las debidas investigaciones y encuestas a los alumnos para saber cuáles son sus necesidades y poder en parte llenar ese vacío, tomando en cuenta que este tipo de materiales no son únicamente útiles para los alumnos sino para los maestro e incluso para la institución. Una vez realizados todos los procedimientos debidos se estableció que el proyecto es factible por lo que se procedió a establecer el problema sin perder de vista los objetivos de este proyecto entonces se inició con el mismo, para trabajar en esta aeronave es necesario contar con un manual y como se estableció en el tema realizaremos una reparación siguiendo los debidos procedimientos y como es una reparación el debido manual es el SRM que es un manual no customizado esto quiere decir que el mismo se puede usar en cualquier aeronave de la misma flota ya que en este manual podemos encontrar los diferentes trabajos estructurales que se le pueden realizar a una aeronave para una reparación. Una vez establecidos los diferentes trabajos que necesita la aeronave y escogidos los procedimientos adecuados se procede a la adquisición de la materia prima que se usará en los diferentes trabajos para la reparación de la aeronave.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28782
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0620.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.