Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28783
Título : Rehabilitación del Parking Brake del conjunto de frenos del avión FAIRCHILD FH-227J para la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Bautista Zurita, Cristobal Rodrigo
Autor: Salazar Saltos, Lilia Ximena
Palabras clave : SISTEMA DE CONJUNTO DE FRENOS
REHABILITACIÓN - FRENO DE MANO
AVIÓN FAIRCHILD FH-227J
MEJORA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ALUMNOS - CARRERA DE MECÁNICA AERONÁUTICA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Salazar Saltos, Lilia Ximena (2015). Rehabilitación del Parking Brake del conjunto de frenos del avión FAIRCHILD FH-227J para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar la capacitación práctica de los alumnos de la Carrera de Mecánica Aeronáutica, siendo una fuente de consulta práctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, mismo que debe ir acorde con la tecnología actual y de la mano con la exigencia de la industria aeronáutica quien requiere contar con profesionales de elite capaces de resolver problemas en base a su conocimiento y experiencia dentro del mercado aeronáutico, este proyecto práctico posee un resumen descriptivo y representativo del proceso de la REHABILITACIÓN DEL PARKING BRAKE DEL CONJUNTO DE FRENOS DEL AVIÓN FAIRCHILD FH-227J PARA LA UNIDAD DE GESTIÓN DE TEGNOLOGÍAS, todo en base al manual de mantenimiento donde se encuentra detallado el funcionamiento y operación de este sistema, el trabajo investigativo está constituido por cuatro capítulos, los cuales se explican a continuación: El Capítulo I. Describe los antecedentes, justificación, objetivos y alcance. El Capítulo II. Incorpora un conocimiento en general del avión Fairchild Fh-227 J, y conocimiento básico de los elementos que integran el sistema de CONJUNTO DE FRENOS Y PARKING BRAKE. El Capítulo III. Establece los procedimientos para la rehabilitación, DEL SISTEMA DE DEL PARKING BRAKE DEL CONJUNTO DE FRENOS DEL AVIÓN FAIRCHIL FH-227J. El Capítulo IV. Describe las conclusiones y recomendaciones realizadas después de haber concluido el proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28783
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0619.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO789,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0619-P.pdfPRESENTACIÓN596,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.