Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2880
Título : Diseño e instalación de un sistema de entrenamiento en el sistema de frenos neumáticos.
Director(es): Castro, Juan
Autor: Chango Periche, Carlos Javier
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
FRENOS NEUMÁTICOS
AIRE COMPRIMIDO
Fecha de publicación : jul-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Chango Periche, Carlos Javier. (2008). Diseño e instalación de un sistema de entrenamiento en el sistema de frenos neumáticos. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La tecnología y los avances que día a día se obtienen nos permiten cada vez tener mejores herramientas, al considerar la preparación técnica y académica del Ingeniero Automotriz de la ESPE sede Latacunga ponga en practica los conocimientos adquiridos y este en la capacidad de resolver problemas en este campo y otros afines. Por este motivo me he permitido realizar una investigación y aplicación de un sistema de entrenamiento de frenos de aire comprimido, la misma es de gran importancia en el campo automotriz y académico porque permite que el futuro ingeniero automotriz obtenga los suficientes conocimientos en este campo con una herramienta de enseñanza que va acorde con los avances tecnológicos. En la mayoría de las herramientas de aprendizaje de la universidad se puede realizar prácticas en las cuales se desarma, se analiza los componentes, se arma y de esta manera se conoce las partes y el funcionamiento de un sistema, pero no se puede analizar de forma real las anomalías, causas y soluciones que estas presentan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2880
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0534.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.