Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28800
Título : Comprobación de funcionamiento y operación de los capacitores de combustible de las aeronaves TWIN OTTER del Ala de Transportes N° 11 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Director(es): Tigse Guishcasho, Nelson
Autor: Unapucha Quintuña, Angel Omar
Palabras clave : SISTEMA DE COMPROBACIÓN
CAPACITORES DE COMBUSTIBLES
NUTRIA GEMELA
ALA DE TRANSPORTES N°11
DIELÉCTRICO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Unapucha Quintuña, Angel Omar (2015). Comprobación de funcionamiento y operación de los capacitores de combustible de las aeronaves TWIN OTTER del Ala de Transportes N° 11 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: ^aEl presente proyecto centra su desarrollo en un sistema para la comprobación de funcionamiento y operación de los capacitores de combustible de la aeronaves Twin Otter del Ala de Transporte N° 11 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicada en la ciudad de Latacunga, donde se utilizará un circuito de medición acondicionado para medir el capacitor la cantidad de capacitancia (micro faradios) que este presenta fuera del reservorio de combustible de la aeronave, estos datos serán tomados por circuito comparados con los ingresados y este circuito realizara la comparación y mediante indicadores visuales presentara el resultado de si este capacitor está en condiciones servibles para ser instalado en la aeronave; este sistema estará montando sobre una estructura en un cuarto asignado para su funcionamiento (Work Shop - Taller) en el Escuadrón Twin Otter, adicional a esta prueba este capacitor tiene la factibilidad de medir la cantidad de combustible que tiene el reservorio mediante la ayuda del dieléctrico que este forma al unirse el capacitor con el combustible y es presentado en forma digital en el panel de instrumentos de esta aeronave.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28800
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0630.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO761,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0630-P.pdfPRESENTACIÓN356,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.