Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28814
Título : Inspección del sistema de advertencia de altitud de acuerdo a la documentación técnica y procedimientos aplicables a las tareas de mantenimiento de la Aeronave Hawker Siddeley 125-400 perteneciente a la Unidad de Gestion de Tecnologias ESPE
Director(es): Zurita Caisaguano, Jonathan Raphael
Autor: Tuquerres Catucuamba, Lira Vannesa
Palabras clave : AERONAVE HAWKER SIDDELEY 125-400
AERONAVES - SISTEMA PITOT
AERONAVES - SISTEMA ESTÁTICO
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Tuquerres Catucuamba, Lira Vannesa (2020). Inspección del sistema de advertencia de altitud de acuerdo a la documentación técnica y procedimientos aplicables a las tareas de mantenimiento de la Aeronave Hawker Siddeley 125-400 perteneciente a la Unidad de Gestion de Tecnologias ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente monografía de grado comprende la ejecución de la tarea de mantenimiento aplicable a la aeronave Hawker Siddeley 125-400 perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE, el cual consiste en la inspección del sistema de advertencia de altitud de la aeronave Hawker Siddeley, basada en la documentación técnica y procedimientos aplicables al manual de la aeronave, el cual comprende el sistema de navegación, e incluye la tarea de mantenimiento correspondiente a la sección 34-14-00. Para la ejecución de esta tarea de mantenimiento se implementó el equipo de pruebas Preston Pressure PS 525 A, para la realización del test de prueba del sistema pitot y estático de la aeronave, especialmente para el chequeo del sistema de advertencia de altitud que comprende los instrumentos de vuelo de la aeronave como el altímetro, este equipo proporcionara a los estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE, las herramientas y materiales necesarios que sean útiles para el mejor desempeño practico de quienes conforman la carrera de Mecánica Aeronáutica así también favoreciendo la formación y el desempeño en el ámbito laboral de los futuros técnicos de mantenimiento conjuntamente con el aporte de los señores docentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28814
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0731-P.pdfPRESENTACIÓN3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0731.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.