Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28931
Título : Reparación y rehabilitación del sistema de combustible de la aeronave CESSNA T206H de la Compañía AEROMORONA CIA- LTDA.
Director(es): Nauñay, Maritza
Autor: Reina Estrada, Pablo Andrés
Palabras clave : AERONAVE AERONAVEGABLE
REPARACIÓN - SISTEMA DE COMBUSTIBLE
REHABILITACIÓN - AERONAVE CESSNA T206H
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Reina Estrada, Pablo Andrés (2015). Reparación y rehabilitación del sistema de combustible de la aeronave CESSNA T206H de la Compañía AEROMORONA CIA- LTDA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: Con la iniciativa y participación de la sección de mantenimiento de la compañía Aeromorona y un grupo de estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías (UGT), se decidió realizar el proyecto de reparación y rehabilitación de la aeronave Cessna T206H que con la finalización se tendría una aeronave aeronavegable y operativa lista para su operación. El proyecto ofrece toda la información necesaria sobre conocimientos generales de la aeronave Cessna T206H, también detalla el funcionamiento del sistema de combustible y componentes que intervienen en él. En el proyecto de rehabilitación se organizó para designar los sistemas a repararse para así agilitar el trabajo. De esta manera de dio inicio al trabajo de reparación del sistema de combustible de la aeronave que era uno de los afectados. Con la disposición de repuestos, manuales, y supervisión del personal calificado de mantenimiento se continuó con el proceso de limpieza e inspección de cada uno de los componentes de este sistema para su correcta rehabilitación. En la inspección se verificó fallas y condición de cada uno de los componentes para luego en la rehabilitación total corregir y reparar dejando así al sistema totalmente operable. Fue así como se daría por finalizado el proyecto de reparación y rehabilitación del sistema de combustible de la aeronave T206H cooperando así en la habilitación total del avión que finalizado totalmente daría como resultado la disposición de una aeronave lista para la su operación que cumple con todos los estándares y reglamentos de aeronavegabilidad ante la autoridad aeronáutica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28931
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0412.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0412-P.pdfPRESENTACIÓN1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.