Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurguiento, Verónica-
dc.contributor.authorBustos Cocha, Gabriela Gissela-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:47:27Z-
dc.date.available2022-03-18T15:47:27Z-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.citationBustos Cocha, Gabriela Gissela (2009). Segmentación del mercado y marketing relacional para el posicionamiento del ITSA en los cantones Latacunga Salcedo y Pujilí. Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCLT-0058-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28961-
dc.description.abstractEl presente proyecto centrará su atención en la segmentación del mercado y el diseño de un Plan de Marketing Relacional para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Esta investigación se inicia con la identificación del problema de Investigación, su descripción y Planteamiento dentro de la Contextualización correspondiente; también se realiza la Formulación de los Objetivos Específicos y la Justificación. Es necesario especificar la Metodología que se va a utilizar, es decir, se refiere al enfoque y a la modalidad Básica de la Investigación; para esto se procederá a determinar la Población y Muestra, una vez determinada la muestra se realizará la recolección de datos utilizando las técnicas e instrumentos adecuados que garanticen el éxito del proyecto, se incluye además el Procesamiento de Datos y Resultados El Marco Teórico que se detalla define los antecedentes investigativos; este trabajo también contendrá la Fundamentación Legal en orden jerárquico y como respaldo la fundamentación Filosófica, las categorías Fundamentales, conceptualizaciones y la Hipótesis respectiva. Se ha creído conveniente incluir también, referencias investigativas de varios autores que indican la importancia de la segmentación de mercado para la elaboración de un plan de mercado con el fin de mejorar el posicionamiento del ITSA.es_ES
dc.description.sponsorshipITSAes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO - ITSAes_ES
dc.titleSegmentación del mercado y marketing relacional para el posicionamiento del ITSA en los cantones Latacunga Salcedo y Pujilíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0058.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.