Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28966
Título : Manual de procedimientos de la sección logística Aérea, abastecimientos de la 15 B.A.E "Paquisha"
Director(es): Salazar, Rómulo
Autor: Maza Ortega, Francisco Antonio
Palabras clave : LOGISTÍCA - ABASTECIMIENTO
LOGISTÍCA - TIEMPO
Fecha de publicación : 20-feb-2009
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Logística.
Citación : Maza Ortega, Francisco Antonio (2009). Manual de procedimientos de la sección logística Aérea, abastecimientos de la 15 B.A.E "Paquisha". Carrera en Logística. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El trabajo de investigación realizado muestra las actividades que la organización realiza, en tal virtud se ha logrado determinar los procesos que se ejecuta en ella, describiendo sus capítulos de la siguiente manera: determinado en su reseña histórica desde sus inicios y creación para cumplir las misiones y objetivos de la fuerza terrestre conformada en apoyo a las operaciones que viene realizando en el territorio nacional. Así mismo las conceptualizaciones utilizadas son determinadas bajo las normas regidas para la elaboración del manual mas apoyada en las actividades que se vienen realizando según el manual de abastecimientos modificado, que son de prioridad para su utilización dentro de la organización; a fin de que su ejecución sirva para la operación y sea la más adecuada. Teniendo en cuenta que los procesos son repetitivos en el departamento de logística se realizara un macro proceso de una de las secciones llamada abastecimientos que las integra determinando las actividades, señalando su respectivo diagrama de flujo, el procedimiento que se ejecuta para su cumplimiento, y el plan operativo de las modificaciones que se vayan realizando al manual dentro de la organización apoyado en minimizar el factor tiempo como indicador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28966
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0055.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.