Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2951
Título : Diseño y construcción de un banco didáctico con sistemas mecánicos, hidráulicos y electrónicos de una transmisión automática Toyota.
Director(es): Castro, Juan
Autor: Heredia Villacís, Rodrigo Javier
Peña Pinargote, Adolfo Juan
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS AUTOMOTRICES
TRANSMISIONES
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
Fecha de publicación : Jul-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Heredia Villacís, Rodrigo Javier. Peña Pinargote, Adolfo Juan. (2010). Diseño y construcción de un banco didáctico con sistemas mecánicos, hidráulicos y electrónicos de una transmisión automática Toyota. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El diseño y construcción de un banco didáctico con sistemas mecánicos, hidráulicos y electrónicos de una transmisión automática Toyota, está destinado principalmente a cumplir con la demanda pedagógica en el campo de los Sistemas Automotrices, específicamente en el área de las transmisiones automáticas. En la actualidad, el sistema de transmisión automática ha ganado mucho terreno en el parque automotor, por cualidades como la facilidad de conducción, comodidad, etc., aspectos que contrastan con la complejidad de su funcionamiento, además del desconocimiento general por parte del conductor promedio, de su forma de operación; por lo cual existen muchos mitos que limitan la expansión del uso de estas transmisiones. Por medio de la comprensión del funcionamiento de la transmisión automática se logrará terminar todo tipo de especulación sobre las transmisiones automáticas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2951
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0741.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.