Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2990
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en la elaboración y comercialización de postres para diabéticos en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Mora, Armando
Autor: Moya Dávalos, Lorena Nataly
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Moya Dávalos, Lorena Nataly (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en la elaboración y comercialización de postres para diabéticos en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Los postres son considerados como el complemento perfecto de toda ocasión, sea esta una cena, almuerzo, o una tarde de relajación, un dulce mejora el estado de ánimo y contribuye con una fuente de energía para retomar actividades. Estos alimentos han sido descartados para personas que padecen de enfermedades tales como la diabetes pues su alto nivel calórico puede contribuir al avance de la enfermedad. Sin embargo existen alternativas de excelentes características nutricionales y de sabor que suplen perfectamente a los postres elaborados con azúcar. Magic Sweet S.A. se enfocará a cubrir las necesidades alimenticias en cuanto al paciente diabético se refiere, produciendo y comercializando postres nutritivos, agradable sabor y calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2990
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030904.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.