Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3004
Título : Propuesta de estructuración de una línea de crédito destinada al sector turístico en la agencia tena de la cooperativa de ahorro y crédito san Francisco ltda.
Director(es): Armijos, Lorenzo
Autor: Lascano Dalgo, Cristhian Marcelo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
AHORRO E INVERSIÓN
COOPERATIVAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FINANZAS
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Lascano Delgado, Cristhian Marcelo. (2011). Propuesta de estructuración de una línea de crédito destinada al sector turístico en la Agencia Tena de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. Carrera Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE.Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad proponer un modelo de estructuración de una línea de crédito para el segmento turístico en la agencia Tena de la cooperativa de ahorro y crédito san Francisco Ltda., para así contribuir al desarrollo de la zona, del sector turístico, y contribuir al crecimiento económico mejorando el nivel de vida de los habitantes de la provincia de Napo. Inicialmente se realizará un análisis situacional del entorno macro económico del país, con sus principales indicadores económicos, para identificar la posición económica tanto a nivel interno, como también a nivel internacional; además se realizará un análisis del entorno micro económico correspondiente a la situación interna de la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco Ltda., en lo referente a sus clientes, competidores, proveedores, gestión administrativa y financiera, etc, para describir su situación actual.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3004
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030887.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-030887-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.