Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3052
Título : Diseño y construcción de un simulador de tracción total (4WD) con accionamiento automático de un vehículo todo terreno.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Montesdeoca Fuentes, Diego Xavier
Pizarro Villacís, Gonzalo Javier
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
SIMULADORES DE TRACCIÓN
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
VEHÍCULOS TODO TERRENO
Fecha de publicación : Sep-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Montesdeoca Fuentes, Diego Xavier. Pizarro Villacís, Gonzalo Javier. (2009). Diseño y construcción de un simulador de tracción total (4WD) con accionamiento automático de un vehículo todo terreno. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se enfoca al diseño y construcción de un simulador de tracción total (4WD) con accionamiento automático de un vehículo todo terreno, cuyo principal propósito es facilitar la comprensión de este sistema haciendo que la capacitación de docentes y alumnos sea más sencilla. El simulador tiene una interfaz de usuario muy amigable, segura y sencilla de operar ya que se lo hace mediante el software LabVIEW, comandando todas sus funciones desde una computadora portátil. El funcionamiento del sistema en que se detallan los componentes mecánicos que lo constituyen como son la caja de transferencia, diferenciales, árboles de transmisión entre otros. El capitulo II, trata los elementos y componentes electrónicos que forman parte de del sistema 4WD con accionamiento automático como son sensores, módulos y microcontroladores, detallando sus funciones y aplicaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3052
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0638.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.