Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3072
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un complejo turístico en la ciudad de Latacunga, sector Locoa Santa Ana, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): López, Ximena
Autor: Terán Molina, Mónica Jeaneth
Palabras clave : EMPRESAS TURÍSTICAS
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Terán Molina, Mónica Jeaneth. (2009). Proyecto de factibilidad para la creación de un complejo turístico en la ciudad de Latacunga, sector Locoa Santa Ana, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Ecuador se encuentra ubicado en el noreste de América del Sur, atravesado por la línea ecuatorial que hace que su territorio se encuentre dividido entre dos hemisferios: Norte Sur, otorgándole así una posición única en el mundo. Las Cuatro Regiones Naturales: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular. Sin duda es el país de la mega diversidad y posiblemente uno de los más ricos del planeta, pues gracias a sus grandes contrastes, en su pequeño territorio conjuga cuatro regiones naturales que ofrecen una inmensidad de suelos, climas, montañas, páramos, playas, islas y selva, que a la vez constituyen el hogar de miles de especies de flora y fauna. Pero el Ecuador no sólo es rico en naturaleza también es rico en su gente, pues su territorio es padre de 14 nacionalidades indígenas con costumbres, idiomas y tradiciones múltiples.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3072
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0610.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.