Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30942
Título : Elaboración de un CD interactivo de enseñanza de sistema hidráulico del DHRUV.
Director(es): Trujillo, Guillermo
Autor: Broncano Rocha, Edgar Alexander
Palabras clave : CD INTERACTIVO
SISTEMA HIDRÁULICO
DHRUV
Fecha de publicación : 17-oct-2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Broncano Rocha, Edgar Alexander (2012). Elaboración de un CD interactivo de enseñanza de sistema hidráulico del DHRUV. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente CD interactivo del sistema hidráulico del helicóptero Dhruv, tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado por el COED para la instrucción de los señores aerotécnicos. Así mismo será una valiosa herramienta para la instrucción de alumnos que se inicien con el aprendizaje de las diferentes especialidades de mantenimiento. El contenido del manual incluye un resumen descriptivo del sistema, así como un documento con los términos técnicos utilizados en el desarrollo del manual, material que servirá como fuente de información y consulta. Además en la fase de animaciones del proyecto contiene un video de las partes relevantes de este sistema, los cuales se describe el funcionamiento, composición, características, permitiendo de esta manera tener una idea clara del sistema y sus características en general. El proyecto dispone de un manual del usuario mediante el cual se puede acceder a una mejor comprensión de los contenidos del CD interactivo y la forma de navegar correctamente, ya que la estructura del programa permite un avance secuencial en los conocimientos acerca del sistema hidráulico del helicóptero Dhruv. La información plasmada en el presente manual ayudará a instruir de mejor manera a los señores aerotécnicos de la especialidad de mantenimiento de helicópteros y a la vez actualizar los conocimientos al ser un manual de fácil interpretación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/30942
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0555.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0555-P.exePRESENTACIÓN6,69 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.