Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Edwin-
dc.contributor.authorCenteno Martínez, Esthela Gabriela-
dc.date.accessioned2011-05-02T09:05:55Z-
dc.date.available2011-05-02T09:05:55Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationCenteno Martínez, Esthela Gabriela (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133-
dc.description.abstractEsta tesis ha tenido como fin proporcionar a las Pyme un servicio de publicidad novedoso y creativo para que puedan informar a sus clientes sobre sus diversos productos y servicios. Este documento será fuente de información para todas aquellas empresas y personas que deseen dar a conocer en el mercado ecuatoriano. En el capítulo 1 se hizo referencia sobre lo importante que sería contar con una empresa especializada en publicidad BTL en la ciudad de Quito; además se abordó el tema de la publicidad y su evolución con el paso de los años; para así entender las diferencias de la publicidad ARL y BTL El Capitulo 2 se trató a la empresa y su organización; en donde se determinó el sector y la actividad que iba a ejercer la empresa. También se detalla el organigrama el cual muestra de manera gráfica las jerarquías que habrá en la empresa así como también las funciones que deberán cumplir cada uno de los miembros de las mismas El Capítulo 3 Investigación de mercado; en este capítulo se segmentó el mercado y se determinó la demanda insatisfecha para luego obtener una muestra a la cual se le aplicó una encuesta, logrando de esta forma obtener información sobre frecuencia, y preferencias del servicio El Capítulo 4 Estudio técnico, se determinó la ubicación que tendrá el proyecto considerando la disponibilidad de ciertos factores como mano de obra, materia prima, tecnología; entre otros que son de suma importancia al momento de desarrollar las actividades diarias de la empresa El Capítulo 5 y por último el análisis económico financiero en el cual se pudo determinar que dicho proyecto es factible y rentable.es_ES
dc.format.extent164 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ARL Y BTLes_ES
dc.subjectLA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA DEMANDAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA OFERTAes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031018-RB.epsREGISTRO BIBLIOGRAFICO1,07 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-031018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031018-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT11,28 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.